Para ver más noticias como ésta, síguenos en las redes


Registro público de prestadores de seguridad privada.

Se informa que a partir de la fecha, 9 de abril de 2018, comenzara el Registro Público de prestadoras de seguridad privada.

2018-04-13

blog-post-image

Requisitos de inscripción:

Presentación al Registro Público a partir del 09 de Abril de 2018. Las prestadoras deben completar con carácter de declaración jurada el formulario de solicitud de inscripción. La presentación de la documentación debe realizarla el Jefe de Seguridad, representante legal o apoderado de la prestadora.

No se aceptarán aquellas solicitudes que no cuenten al momento de la presentación con toda la documentación.
Las prestadoras que no soliciten la inscripción al Registro Público de Prestadoras de Servicios de Seguridad Privada en los plazos establecidos, o aquellas a las que se les hubiera rechazado, quedarán excluidas del listado del Registro por el término de 1 año, comunicándose dicha circunstancia al Registro de Proveedores de la Provincia de Buenos Aires y a la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC); sin perjuicio de las demás sanciones que correspondan.

Las prestadoras que se habiliten como tales con posterioridad a la entrada en vigencia de la presente serán inscriptas en el Registro Público de Prestadoras de Servicios de Seguridad Privada por la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada.
El trámite es de carácter gratuito.

La recepción de la documentación se realizará en la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada en el horario de 09.00 a 13.00 horas.

Artículo Original: http://www.caesi.org.ar/site/2018/03/26/registro-publico-de-prestadores-de-seguridad-privada/

 

Volver