Web Service: cambio de protocolos

Evite demoras en la facturación verificando si su servidor soporta los protocolos exigidos por AFIP para sus webservices

Actualidad Impositiva

21-09-2020

blog-post-image

AFIP comunicó mediante nota al domicilio electrónico de los contribuyentes que sus webservices (entre ellos el de Facturación electrónica) dejarán de soportar protocolos que tienen problemas de vulnerabilidades (para ver nota clic aquí)

Si bien el cambio no ha sido efectivisado, esto podría suceder en cualquier momento y sin previo aviso. Esta situación podría llevar a la adaptación y/o modificación de distintos aplicativos y servicios web (webservices) utilizados por los contribuyentes y organizaciones para el intercambio de información con la AFIP.

Para evitar problemas con la facturación, recomendamos enfáticamente a nuestros clientes que verifiquen si el sistema operativo instalado en la computadora donde se realiza la facturación es compatible con los protocolos soportados por AFIP.

Tambien recomendamos mantener el sistema actualizado. La versión que soporta los nuevos protocolos es Lanin (5.8.2) o posteriores.

En el siguiente enlace podrá acceder a un artículo en nuestra mesa de ayuda con consejos para que pueda realizar dicha verificación: clic aquí

Cualquier consulta adicional no dudes consultar a nuestra mesa de ayuda ingresando a mesadeayuda.aipem.com

.

Actualidad Impositiva

Compartir en redes:

Volver