Sin patente ni seguro: así podés "recorrer” a motor la Ciudad por apenas $ 7 mil

Se trata de otra alternativa económica para aquellos usuarios cansados de los problemas de tránsito que viven cerca de su lugar de trabajo.

LifeStyle

11-04-2019

blog-post-image

Patente. Nafta. Seguro. Estacionamientos. Un combo actualmente costoso para las personas que diariamente deben concurrir a su trabajo y las distancias a sortear no son demasiado grandes.

Las bicicletas comunes –o eléctricas- representan una buena alternativa, aunque el costo de las segundas muchas veces atenta en contra de los deseos de encontrar un medio de transporte alternativo.

En este contexto, los monopatines eléctricos aparecen como otra posibilidad a considerar, debido a su precio -los más económicos poseen uno considerablemente inferior al de las bicicletas eléctricas-, peso, agilidad, y practicidad, debido a que muchos de ellos son plegables.

Además, su uso ofrece un ejercicio físico moderado. ¿Por qué? El monopatín suele responder a los movimientos del usuario, que deberá controlar su cuerpo para moverse de uno a otro lado. Asimismo, si se inclina con su cuerpo hacia adelante acelerará su impulso, mientras que si se lo tira hacia atrás, frena su andar.

A continuación una breve guía de algunos de los modelos que se pueden conseguir actualmente en el país.

Max You X 1 Black: se trata de un monopatín eléctrico que se destaca por su practicidad y comodidad a la hora de ser transportado. Ideal para gente de contextura chica –está diseñado en principio para chicos y adolescentes- pesa poco más de 17 kilogramos y soporta un peso apenas superior a los 60 kg. Al ser plegable puede transportarse fácilmente.

Posee un rodado de 5,5 pulgadas de diámetro, cuenta con asiento regulable, motor de 120 W, batería de litio de 4.5 mAh, alcanza una velocidad máxima de 15 km/h y tiene una autonomía que alcanza 1 hora, en promedio.

Incluye frenos EBS. Su tiempo de carga oscila entre las 4 y 6 horas, tiene una garantía de 6 meses y servicio técnico propio. En el sitio de ecommerce MercadoLibre puede conseguirse por $ 6.999.

Overtech S3a: Se trata de un monopatín eléctrico, pensado en principio para niños mayores de 13 años, aunque gracias a que soporta más de 100 kilogramos, puede ser utilizado por adultos. Tiene un rodado de 9 pulgadas y 8 pulgadas (en su parte trasera). Sus medidas alcanzan los 113 cm x 50 cm x 100. Posee asiento y también resulta práctico para transportar gracias a que es plegable. Pesa 20 kg.

Cuenta con una batería de 24V, un motor de 250W, y autonomía de 20km. La carga de su batería demora entre 5 y 8 horas, y no es extraíble. Cuenta con 6 meses de garantía y en MercadoLibre puede conseguirse por $ 14.999.

Mobox CS516: Este monopatín eléctrico fue construido en acero y desarrollado para uso de adultos. El tamaño de su rodado neumático es de 8,5 pulgadas, cuenta con un motor de 350 W, posee una autonomía de entre 30 km y 35 km, y alcanza una velocidad de 30 km/h.

Soporta un peso máximo de 150 kilogramos, su batería es de 42V, su tiempo de carga oscila entre las 4 y 5 horas. Cuenta con un peso neto de 12,5 kilogramos. Incluye faro delantero, luces rojas de frenado, sistema de frenado eABS, y un bolso para transportarlo. En MercadoLibre puede conseguirse por $ 22.966.

Fuente:

https://www.infotechnology.com/gadgets/Sin-patente-ni-seguro-asi-podes-recorrer-a-motor-la-Ciudad-por-apenas--7-mil-20190401-0010.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR3V6q7_gG8wc1jhGEwyOXZf31ou-SdJ5VgR2UGm9qWP-AxHl3HP1Vht97Y#Echobox=1554317894

>
LifeStyle

Compartir en redes:

Volver