Aipem Tips: Configuración de carpeta de operador para exportación de archivos

Con este simple consejo mantenga el orden y facilite el respaldo de información configurando las carpetas de destino de los operadores de sistemas de Aipem Group

Aipem Group Productividad

08-04-2019

blog-post-image

Cuando un operador del sistema realiza una exportación el archivo suele guardarse en el directorio principal del sistema o en carpetas que cada usuario elige libremente.

 

Una buena práctica es crear en el servidor una carpeta para cada usuario, a la que solo el tenga acceso en donde podrá guardar todos los archivos necesarios para su trabajo diario.

 

Eventualmente se podrán crear carpetas por áreas o equipos de trabajo a las que tendrán acceso solo los usuarios involucrados.

 

Todas estas carpetas deberán ser incluidas en el plan de backups.

 

Existe una sencilla configuración que permite indicar la carpeta por defecto a donde se guardarán las exportaciones del sistema. Le sugerimos que se tome unos segundos para realizar la configuración y ganará en simplicidad, organización y seguridad. 

 

En nuestro centro de ayuda encontrará un artículo que lo guiará paso a paso en la tarea: Como asignar carpetas de destino a un operador

>
Aipem Group Productividad

Compartir en redes:

Volver