¿Cómo optimizar la atención al cliente en manos de Millenials?

La generación de millenials ya es parte del mercado laboral, la mayoría de ellos explotando un nicho específico dentro de grandes segmentos industriales. En este artículo veremos cómo han llegado para modificar la atención al cliente con recursos como Inteligencia Artificial, Machine Learning, Redes Neuronales, entre otros.

Actualidad Trabajo

11-12-2018

blog-post-image

“Todas nuestras líneas están ocupadas, aguarde unos minutos y será atendido o vuelva a llamar más tarde”. Creo que todos hemos pasado por la experiencia de que la música de espera nos genere sensaciones encontradas. Casi como si fueran super héroes para los impacientes y ansiosos, la camada de millenials llegó para resolver un gran asunto: responder a tiempo las preguntas de nuestros clientes.

Cada vez más empresas comprendieron que si brindan un servicio o tienen productos a la venta, deben contar con un método rápido y efectivo para responder a la demanda, y que asegurarse esto es una manera de optimizar el posicionamiento del negocio.

Como las herramientas para hacer esta labor efectiva están en línea, nada mejor que los jóvenes curiosos del ciberespacio para hacerlo bien. De hecho, a sabiendas de que hoy estos jóvenes representan el 27

>
Actualidad Trabajo

Compartir en redes:

Volver