Top 10 de empresas de Seguridad 2018

La protección y seguridad son necesidades básicas de todo ser humano y en la sociedad existen empresas que se encargan de brindarnos esas dos condiciones, hacen todo su esfuerzo por ser las mejores. En este artículo hablaremos de las 10 mejores en Seguridad Privada alrededor de todo el mundo.

06-04-2018

blog-post-image

En orden descendente de importancia.

1- G4S pic (antes Group 4 Securicor): es una empresa británica, de servicios de Seguridad multinacional, con sede en Crowley, Inglaterra.

Fue fundada en el año 2004 cuando se fusionó Securicor pic con la empresa danesa Group 4 Falck. La compañía ofrece una gran variedad de servicios, entre ellos, suministro de personal de seguridad, equipo de monitoreo, unidades de respuesta y transporte seguro de prisioneros.

También trabaja con Gobiernos en el extranjero, para ofrecer seguridad.

Es la empresa de seguridad más grande del mundo en términos de ingresos y opera en 125 países.

Es el tercer empleador privado más grande del mundo, con 585.000 empleados. El mayor empleador privado europeo y africano y uno de los más grandes de la Bolsa de Londres. Sus ingresos son de 7,828 millones de Libras (2017).

 2- SECURITAS AB: es un grupo de servicios de Seguridad, vigilancia de seguridad y patrullaje móvil, supervisión, consultoría e investigación, con sede en Estocolmo, Suecia.

En esta empresa trabajan más de 300.000 empleados  en 53 países del mundo.

Securitas AB cotiza en el Nasdaq OMX Stockholm, segmento de gran capitalización. Securitas se divide en tres segmentos principales de negocio: Security Services North America, Security Services Europe y Security Services Ibero-America. Los servicios especializados se realizan en todo el mundo bajo la marca “Pinkerton”.

3- ADT: ADT Corporation fue fundada en 1874 y hoy en día es una de las compañías líderes en EE.UU en el monitoreo de alarmas y seguridad. Tiene su sede en Boca Ratón, Florida y opera en 35 países del mundo, suministrando alarmas, equipos de monitoreo y tranquilidad a hogares y pequeñas empresas.

Conocida originalmente como American District Telegraph, en sus comienzos se dedicó a la entrega de telégrafos.

Desde 1910, bajo el nuevo liderazgo, AT&T, comenzó a preocuparse de otros campos, como las alarmas contra incendios e intrusos.

Ya en el año 2011, contaba con un estimado de 6,4 millones de clientes y una facturación anual de 3,100 millones de dólares.

En el año 2012 se separó de la empresa matriz suiza Tyco International y empezó a cotizar como empresa independiente en La Bolsa de Nueva York.

4- ALLIEDBURTON: es una empresa de seguridad privada, con sede en Pensylvania, fundada en 1957. Cuenta con una plantilla de más de 55.000 empleados, que se dividen en 120 oficinas en EE.UU. Es la mayor empresa estadounidense de Oficiales de Seguridad.

La empresa está enfocada en varias áreas diferentes, incluyendo campus de educación superior, propiedades comerciales, sitios aeroespaciales y de defensa, viviendas, centros comerciales, instalaciones de atención médica e industrias químicas.

Esta empresa tiene un programa llamado “Hire Hours Heroes” ( Contratar a nuestros Héroes), donde recluta a antiguos miembros de las Fuerzas Armadas, reservistas y sus familiares, para reforzar sus activos en “personal de seguridad altamente cualificado”. En el año 2012 sus ingresos anuales superaron los 1,900 millones de dólares.

5- DYNCORP: en 1951 nació esta empresa llamada DynCorp, con sede en Annandale, Virginia. En 1962 fue rebautizada como Dynalectron Corporation y en 1987 nuevamente pasó a llamarse DynCorp.

Los servicios de esta empresa incluyen seguridad, apoyo de aviación, inteligencia y operaciones de contingencia.

Los ingresos anuales de esta empresa superan los 3,000 millones de dólares, más del 96% de esa cifra proviene de contratos con el Gobierno de EE.UU.

DynCorp ha brindado apoyo a las fuerzas estadounidenses en países como, Perú, Colombia, Somalia, Kosovo, Kuwait, Bolivia, Angola y Haití. También da su apoyo en desastres naturales como lo ocurrido con el huracán Katrina.

6- GARDAWORLD: es una firma canadiense, que dice ser la “compañía de seguridad privada más grande del mundo”.

La sede central se encuentra en Montreal, Quebec. Da empleo a unas 45.000 personas en América del Norte, Europa, África, Asia, América Latina y Oriente Medio.

Esta empresa asegura individuos y recursos en al menos 140 ciudades y protege 28 aeropuertos norteamericanos. Los servicios de administración de efectivo de la compañía procesan 5 mil millones de dólares al día.

A finales de 2012 los ingresos trimestrales de GardaWorld ascendían a unos 300 millones de dólares.

7- CONTROL RISKS: es una consultora de riesgos globales y estratégicos especializada en riesgos políticos, de seguridad e integridad.

Esta empresa opera desde 36 oficinas y los principales servicios son: auditorías anticorrupción, consultoría y capacitación, eDiscovery, análisis de riesgos políticos y una amplia gama de apoyo en seguridad y gestión de crisis.

Cuenta con 3.000 empleados y con presencia en más de 100 países y ciudades.

8- BOOZ ALLEN HAMILTON: es una empresa estadounidense de consultoría tecnológica y tiene sus oficinas centrales en Tysons Corner, Virginia. La firma fue fundada en 1914, avanzando rápidamente al año 2012 y alcanzando ingresos de 5.859 millones de dólares.

Las áreas de servicio incluyen: ingeniería, consultoría de gestión y tecnología, también opera como contratista de defensa. La empresa trabaja con instituciones civiles y gubernamentales.

En cuanto a los organismos civiles la empresa presta servicios a los sectores financieros, policial, de transporte, de seguridad nacional y de salud, gestión del gobierno, entre otros. También trabaja con el Ejército, la Fuerza Áerea, la Marina y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, además, con organizaciones de defensa, agencias espaciales y grupos de inteligencia.

9- CACI INTERNATIONAL: es una multinacional americana de servicios profesionales y tecnología de la información con sede en Arlington, Virginia, EE.UU. Esta empresa provee servicios a muchas ramas del gobierno federal incluyendo defensa, seguridad nacional, inteligencia y cuidado de la salud.

Tiene aproximadamente 19.000 empleados en todo el mundo. Tiene ingresos del orden de 4,35 mil millones de dólares.

10- THE BRINK’S COMPANY: es una compañía estadounidense de seguridad y protección con sede en Richmond, Virginia.

Su negocio principal es Brink’s Inc. Atiende a clientes en más de 100 países y emplea a 134.000 personas aproximadamente.

Las operaciones incluyen 1.100 instalaciones y 13,300 vehículos.

¿Estás de acuerdo con esta lista?

Artículo original: http://www.emprendeseguridad.com/magazine/top-10-de-empresas-de-seguridad-2018/

Volver