Instructivo para presentación del libro de sueldos dígital

Pasos a seguir para a la presentación del libro ley por parte del empleados mediante la aplicación web de Rúbrica Digital

01-03-2018

blog-post-image

Como mencionamos en éste blog en la nota "El libro de sueldos digital ya es obligatorio para las empresas radicadas en C.A.B.A." desde el 1º de enero de 2018 se implementará el "Sistema para la Rúbrica de Documentación Laboral de la CABA, en forma Digital", para el Libro Especial de Sueldos y Jornales de la Ley 20.744 (Art. 52), conforme el cronograma establecido en la RESOL-2017-2623-SSTYC.

 

Si bien la normativa no aclara cuál debe ser el formato exacto del PDF a presentar, es de suponer que el mismo reporte usado hasta el momento para imprimir el libro de sueldos, pero exportado en formato PDF debería cumplir con la normativa. 

 

De todos modos en Aipem Group hemos generado una versión del mismo equivalente a una superposición entre las hojas móviles (títulos) y el libro de sueldos propiamente dicho. Si lo desea presentar de esa forma contacte a la Mesa de Ayuda (clic aquí) para coordinar su instalación.

 

A continuación le dejamos un instructivo para paso a paso que lo ayudará realizar la presentación de dicho PDF, en la aplicación web de Rubrica digital del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Descargue el instructivo aqui

Volver