AipemSecCLOUD

Personal
Personal

Un completo legajo especialmente diseñado con toda la información necesaria para empresas de seguridad: Domicilio, documentación, salud, familia, capacitación, experiencia laboral, sanciones, historial, uniforme, altas policiales, haberes, turnos asignados y asistencia.

Objetivos
Objetivos

Reúne toda la información relacinada con los objetivos: ubicación, consignas, cobertura, personal asignado, asistencia, haberes, facturación y logística.

Asistencia
Asistencia

Permite definir la forma en que se cubrirán los objetivos y asignar el personal correspondiente, calcula la cantidad de horas teóricas a cubrir día por día, durante toda la vigencia del contrato. Acepta todos los sistemas de trabajos. Proyecta la asistencia teórica y controla la asistencia real.
Incluye manejo de Horas Nocturnas

Control de novedades
Control de novedades

Mejore la relación con sus clientes y empleados. Mejore sus procesos internos. Registre, categorice y priorice las novedades que se producen en su empresa. El sistema automáticamente notificará al personal correspondiente y le permitirá realizar el seguimiento de cada novedad hasta su cierre.

Habilitaciones
Logistica

Conozca en todo momento el stock de materiales, armamento, elementos de comunicaciones, etc. de los objetivos o el uniforme de cada vigilador, fechas de entrega, talles, vida util, precios.
Administre el stock de sus depósitos y compre más eficientemente.

Habilitaciones
Habilitaciones

Administra toda la información relacionada con altas policiales, permite conocer el estado de la documentación de cada vigilador y sus vncimientos.